Ubicación

José Ignacio

Está ubicado en el kilómetro 182 de la ruta 10, a 40 kilómetros al este de Punta del Este. La forma más fácil de llegar es en su propio vehículo.

¿Cómo Llegar?

IGLESIA

CAPILLA INMACULADA CONCEPCION - JOSÉ IGNACIO

Debe tomar la ruta 10, hasta la entrada de José Ignacio. Igresar al pueblo por el Camino Eugenio Saiz Martínez, hasta la calle Los Teros.

PARADOR LA HUELLA

Desde La Barra, debe tomar la ruta 10, hasta la entrada de José Ignacio. Igresar al pueblo por el Camino Eugenio Saiz Martínez.

La Huella se ubica sobre la Playa Brava de Jose Ignacio, al final de la calle Los Cisnes.

En Auto

Para llegar en automóvil desde Montevideo, debe tomar la ruta Interbalnearia a Punta del Este y en la península tomar la ruta 10, que comienza como la playa de Playa Brava.
Esta ruta conduce a la entrada de José Ignacio.

En Barco

Para llegar desde Argentina en barco, debe realizar una ruta terrestre desde Colonia a Montevideo o Punta del Este. Buquebus tiene paquetes con traslados directos en autobús a Punta del Este.

En Avión

No hay vuelos directos a José Ignacio. Los visitantes deben volar primero a Buenos Aires o Sao Paulo, para un vuelo de conexión a Punta del Este, o volar directamente a Montevideo, Uruguay. Alquilar un automóvil y conducir 100 millas (aproximadamente dos horas y media) a José Ignacio.

En el Aeropuerto Laguna del Sauce (a 60 kilómetros de José Ignacio) llegan vuelos frecuentes desde Buenos Aires, así como de otros destinos regionales durante la temporada alta. Desde el aeropuerto puede contratar un traslado a José Ignacio o alquilar un automóvil en una de las agencias disponibles.

Conducir desde Punta del Este a José Ignacio es más rápido, toma aproximadamente 45 minutos. Recomiendo alquilar un automóvil desde el aeropuerto y hacer la reserva del automóvil con anticipación, ya que los taxis son muy escasos y las ciudades de la zona están separadas.

Al Aeropuerto de Carrasco en Montevideo llegan vuelos de otras ciudades del mundo.